Las fotos de vuestra pre boda 

las hacéis vosotros...

Lugar.

 

Madrid ofrece rincones muy atractivos para hacer unas fotos de calidad sin tener que desplazarnos.

 

No obstante, podemos realizar la sesión donde realmente os apetezca. Nos encanta salir y viajar, simplemente habría que añadir los gastos por desplazamiento, aproximadamente 150€.  

Vuestra boda es un momento único, y vuestra pre boda también, no le restéis importancia. Nuestra sesión hará que el resultado final de vuestros reportajes adquiera un valor añadido. 

Este año 2020 tenemos varias bodas fuera de Madrid y si os cuadra, no habría que sumar desplazamiento.

Sentíos guapos!!

Que no poneos. Id a la peluquería, maquillaos, compraos algo de ropa nueva con la que os sintáis especiales, haremos varios cambios ;)

Aunque parezca una tontería, cuando uno va a la peluquería o se compra algo de ropa, ese día, uno se ve más guapo, se siente más seguro de sí mismo. 

La belleza está en cada uno de nosotros y se representa de un modo diferente en cada persona. Es responsabilidad nuestra hacer que os sintáis cómodos. Que le perdáis el miedo a las cámaras, que sintáis que nos conocemos de toda la vida. Pero nos es más fácil si estáis dispuestos, si os apetece, si os habláis de cerca como si tuvieseis que sujetar las palabras con ambos labios para que no se pierdan en la nada...

Duración

La sesión tendrá una duración de 2 horas. No os preocupéis por el tiempo, hasta que no entendamos que la sesión está completa no la daremos por finalizada. 

EL motivo principal de la sesión es el de conocernos. Por supuesto que entregaros unas fotos de calidad también, pero hacer que os sintáis cómodos con nosotros, y conoceros para entregaros un trabajo nuestro por y para vosotros, es lo más importante.

Amaos...

Es verdad que no se puede ser lo que uno no es. Es verdad que no podemos obligaros a besaros con pasión. Es verdad que no podemos hacer que os miréis con admiración, con ojos que hablan enmudecidos. Es verdad que sonreirse de cerca es de valientes. Y también es verdad que no podemos obligaros a sentir que estáis en casa cuando estáis en brazos del otro...
Necesitamos que entendáis de la importancia que tiene el que seáis cómplices. Que uno sepa lo que quiere del otro con solo mirarle. De la importancia de confiar con los ojos cerrados que no te dejará caer...
LAS FOTOS LAS HACÉIS VOSOTROS, NOSOTROS "SÓLO DISPARAMOS".
¡Importante!
Si os planteáis hacer la sesión fuera, consultarnos la disponibilidad, los lugares, y lo vemos. Os dejamos por aquí un formulario de contacto para que nos contactéis comentándonos vuestra disponibilidad y un poquito que es lo que os apetece hacer. Cualquier estación del año tiene sus cosas buenas y malas, y cada una nos ofrece situaciones diferentes, guiaros un poquito por lo que os apetezca a vosotros. No tardéis en decidiros o escribidnos ya que en plena temporada tenemos bodas en viernes y sábado la mayoría de fines de semana y hay domingos contados.
Contadnos que os apetece!
¿Todavía no nos sigues?

Los del erizo. Todos los derechos reservados. 2020