¡Hola! 
Somos Iris
& Óscar!

Los del erizo es mucho más que un estudio de fotografía y vídeo de bodas. Es un proyecto de vida y el vehículo que utilizamos para expresar el amor que sentimos el uno por el otro. 

Somos una marca consolidada y reconocida en el panorama nacional. Esto hace que podamos volcar toda nuestra experiencia en nuestro equipo. 

Formamos y ayudamos a otros fotógrafos y videógrafos a conseguir sus metas, sueños e ilusiones. 

Somos papás de 4 peques y esto ha hecho que Los del erizo haya dejado de ser nuestro y podamos decir con orgullo que tenemos un equipo extraordinario del que estamos tremendamente orgullosos y agradecidos. 

DSC03381.jpg
 
Boda E&P 605.jpg
 

Trabajamos en base a lo que nos gustaría recibir a nosotros como pareja.

Trabajamos todos bajo la misma premisa. Tanto las fotografías como los vídeos que hacemos en LDE, son el resultado de años de experiencia y un trabajo final que nos encantaría recibir a nosotros si tuviéramos que casarnos mañana. 

Desde el primer contacto, la experiencia al cliente se ha convertido en una obsesión para nosotros. Cada año la temporada en un 50% se cierra con parejas que vienen recomendadas de años anteriores, y eso nos hace enormemente felices. 

Este proceso es un trabajo en equipo, y ponemos en vuestras manos toda nuestra experiencia y la capacidad de resolver problemas que pueden surgir el día de la boda que ni imagináis. 

Os guiaremos durante todo el proceso para poder llegar al éxito y entregaros unos reportajes a medida que os trasladen a uno de los días más importantes de vuestra vida.

Tenemos un alto volumen de solicitudes semanales y la disponibilidad es limitada. Si conectas con todo lo que has podido ver hasta ahora, no dudes en contactar con nosotros lo antes posible. 

sesion7-1.jpg
Boda R&R 644.jpg

Entregas

¿Qué?

Qué, cómo y cuándo

En foto entregamos un mínimo de 900 fotografías editadas en alta calidad. Nos aseguramos de entregaros todo el material válido y no repetido. No entregamos archivos originales sin editar, pues nada tiene que ver una foto sacada de cámara a una foto terminada.

En cuanto a los vídeos, entregamos un trailer de 2-3 minutos y un vídeo largo de 12 a 18 minutos. Además, entregamos en bruto los discursos íntegros para que los tengáis de recuerdo.

¿Cómo?

Os habilitaremos una galería online privada disponible durante un año. Os hará la vida más fácil a la hora de compartir las fotos con vuestros invitados y poder seleccionar vuestras favoritas para el álbum. 

Entregamos con cada reportaje de fotografía una preciosa caja de madera con 12 copias impresas en un exclusivo papel de algodón en tamaño 15x20 y un USB 3.0 con la totalidad de los reportajes. 

Como extra, podéis complementar vuestro reportaje con un precioso álbum. 

Packaging LDE 3.jpg

¿Cúando?

Entregamos la galería online en un plazo máximo de 30 días y los vídeos en no más de 60 días. 

 

Formas de pago

Realizaremos un contrato cuando hayáis decidido que queréis contar con nosotros y habrá que efectuar un primer pago de reserva de 500€ a la firma del mismo. La cantidad restante se dividirá en 2 partes. La primera se abonará 2 meses antes de la boda y la segunda parte, como tarde, antes de la entrega de vuestra galería. Suele coincidir con la vuelta de vuestro viaje de novios.

 

Se donará el 5% de los beneficios a la Asociación de Padres de Niños Autistas de Guadalajara. (APANAG)

Nuestro peque de 2 años, Jon,  ha sido diagnosticado de TEA y sentimos la necesidad de ayudar a otras familias en la medida de lo posible.

Forma de pago

Descuentos y promociones

Para conocer el precio de nuestros servicios, así como algún descuento o promoción puntual, es necesario que contactes con nosotros y nos contéis un poquito qué estáis preparando. Tenemos una disponibilidad bastante limitada en relación al volumen de solicitudes que recibimos a diario. Es por esto que os rogamos que agendéis una videollamada y nos deis más detalles de vuestra boda. Necesitamos estar seguros de poder ayudaros. El feeling con la pareja es algo prioritario para nosotros, si no, es posible que no podamos ofreceros unos reportajes como los que habéis podido ver. 

Boda P&J 6.jpg

Queremos contratar solo foto o solo vídeo, ¿se puede?

Por supuesto, aunque lo habitual es que nos contraten para foto y vídeo. Consulta la disponibilidad para tu fecha y seguro que juntos podemos encontrar una solución.

Contacta con nosotros lo antes posible y no te quedes sin disponibilidad para tu fecha. Seguro que aún tienes un sinfín de dudas y consultas. Estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Esperamos tu mensaje!

Niños_lavanda_104.jpg

Contacta con nosotros.